Ganadoras y ganadores de nuestro concurso la otra cara de la violencia contra las mujeres
- Asociación APROI
- 26 nov 2024
- 1 min de lectura
Actualizado: 28 nov 2024

Ya habéis podido disfrutar de todas las fotografía participantes en el concurso en nuestras redes sociales, pero queríamos traeros oficialmente a los ganadores y ganadoras del concurso y sin más dilación
En primer puesto La Salida de Sergio Merino Rivilla.

En segundo lugar La otra cara de la violencia de genero, de Vanesa Toro Hervás

En tercer lugar 016 de Chelo Navarro Juárez

Y a continuación en orden de recepción tenemos las demás fotografías que no podíamos no compartirlas porque como las galardonas son maravillosas.
Somos la voz de las que no regresaron de Cristina Vallejo Abad

Libre como el sol cuando amanece de Lucía María Menchén Velázquez

Y todas a una de Carmen González Villarreal

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado y a la concejalía de Igualdad de Ciudad real que ha sido patrocinadora y financiadora de este concurso.




Comentarios