top of page
Buscar

La igualdad en el Ocio

👉Este inicio de año llevamos un tiempo calladas, porque estamos preparando cosas nuevas, entre proyectos, nuevos y antiguos.



👉en esta ocasión os traemos el proyecto la Igualdad a través del Ocio que estamos desarrollando con el apoyo tanto del Ayuntamiento de Ciudad Real, como del centro de la Mujer de Ciudad Real, en el que estamos llevando un pasa palabra y una oca feminista a los diferentes centros educativos de Ciudad Real capital como de sus pedanías.



🟪Un proyecto que nos hace muy felices y que esta calando en nuestra juventud.




 
 
 

Comentarios


bottom of page