top of page
Buscar

Nos vamos de Estreno

👉Hoy en el Espacio Joven a las 19:00 en Calle Barcelona en Ciudad Real, vamos a hacer el estreno de esta nueva temporada del Podcast Visibiliza La Vida, junto con nuestro entrevistado de esta semana, proyectaremos la entrevista y tendremos una pequeña charla coloquio después hablando de la Salud Mental.


💜La semana pasada ya os compartíamos el primer episodio, y esta semana también os facilitamos el segundo capitulo para que lo disfrutéis en donde Marcos nos habla de su experiencia trabajando en el mundo asociativo, sobre Salud Mental, Bipolaridad y como es vivir con ello, además de relaciones amorosas en la juventud explicándonos su experiencia.


👉También hablamos de la resiliencia y de feminismo.


💜El Podcast VISIBILIZA LA VIDA, donde hablaremos de experiencias de mujeres, personas LGTBI y profesionales que trabajan estos ámbitos.


👉Con la financiación y colaboración de la concejalía de Juventud de Ciudad Real.

💜Twitter twitter.com/aproi_clm 




 
 
 

Comentarios


bottom of page